Firma Grupo Argos alianza estratégica con la Secretaría de Economía de Quintana Roo

Imagen

La Secretaría de Economía de Quintana Roo y Grupo Argos, solución integral en Recursos Humanos, firmaron una alianza estratégica con el objetivo de brindar a las empresas de todos los tamaños de Quintana Roo beneficios y herramientas que mejoren su productividad a través de la capacitación.

Reunidos en las instalaciones de la dependencia gubernamental, el Lic. José Julio Aranda, Delegado de la Secretaría de Economía y la Lic. Mónica Arango, Directora General de Grupo Argos firmaron la alianza 2012-2013, en la que se  establecieron los pormenores de este acuerdo.

Imagen

Como parte de los beneficios que aportará Grupo Argos a la Secretaría de Economía  a través de sus cinco unidades de negocio StarChoice, Asciende, Uniglobal, Internómina e IntegraPlus se encuentran talleres de relaciones laborales, de protección de datos personales, descuentos en Certificaciones Profesionales Universitarias para los colaboradores de la misma así como herramientas para elevar la seguridad en las organizaciones entre otros.

Imagen

En el marco de esta alianza, Grupo Argos ofreció como muestra de la capacitación que ofrece a las empresas asociadas el curso “Todos somos Vendedores” impartido por el Lic. Erick Navarro, Subdirector Comercial de Grupo Argos para representantes de la SE, PROFECO y CONDUSEF.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: