Celebra Grupo Argos dos años de alianza con ARIMARH

Imagen

Se realizó la tercera reunión celebrando los dos años de alianza entre Grupo Argos, y la Asociación de la Riviera Maya de Gerentes de Recursos Humanos, A.C. conocida como ARIMARH con un desayuno en el Hotel Viva Wyndham Maya en Playacar.

Se presentaron los logros de Grupo Argos en el 2012, los resultados del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, DNC que realizó Asciende a la asociación, así como el programa de capacitación para los socios de ARIMARH en 2013.

El Lic. Erick Navarro, Subdirector Comercial de Grupo Argos dio a conocer los logros y alianzas que ha tenido la empresa en el presente año, como la certificación ISO 9001, las alianzas con Freeman Group, SEDETUR Q.ROO, La Universidad de Cambridge entre otros. 

Imagen

Lic. Erick Navarro, Subdirector Comercial de Grupo Argos

Por otra parte, la Lic. Mónica Arango, Directora General, explicó los pormenores del Distintivo Q de la Calidad en los servicios turísticos que su organización recién incorpora en su catalogo de consultoría, “Este distintivo Q es la novedad de la SEDETUR, primero fue el distintivo H después el distintivo N y el distintivo Q es con el que cierra Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal y Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, siguiendo con los objetivos que se plantearon en el Acuerdo Nacional del Turismo”

Imagen

Lic. Mónica Arango, Directora General y el Lic. Erick Navarro Subdirector Comercial de Grupo Argos

La SEDETUR impartió una capacitación a grandes consultoras, dentro de las cuales se encuentra Grupo Argos, como parte de la alianza que se tiene. Actualmente la empresa ya tiene tres consultores calificados para evaluar y certificar a otras empresas. La Lic. Mónica Arango invitó a los socios de ARIMARH a certificarse con el Distintivo Q, explicando que es un proceso corto y especializado para los colaboradores que están en contacto con los huéspedes, con el fin de procurar la satisfacción en la experiencia de viaje del turista que visita los diferentes destinos de nuestro país.

Por su parte, el Lic. Eduardo López, Director de Asciende, dio a conocer los resultados del DNC que se aplicó a hoteles que forman parte de ARIMARH, con el objetivo de analizar las necesidades de capacitación para los practicantes de las instituciones educativas que laboran en los hoteles. 

Imagen

Lic. Eduardo López, Director de Asciende

Por último, se dieron a conocer los cursos que se llevarán a cabo en el 2013 para los hoteles asociados, entre los cuales se encuentran: Ventas de Alto Impacto, Manejo de Quejas, Inteligencia Emocional, Imagen y Servicio entre otros.

La Lic. Magda Flores, presidenta de ARIMAHR expresó estar muy contenta con los resultados que se han obtenido con la alianza en el área de capacitación y agradeció a Grupo Argos por el apoyo y la calidad de los servicios que les han ofrecido. 

Imagen

Lic. Magda Flores, Presidenta de ARIMARH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: