La Universidad Tecnológica de Tabasco felicita al equipo de Uniglobal.

Imagen

UT de Tabasco felicita a Uniglobal 03 Noviembre 2012

 

 

 

Al equipo Uniglobal

Cada día de mi vida me levanto agradeciendo a Dios por la enorme oportunidad de vida que se me está brindando y con ello hago la promesa de retribuir en cada momento de mi existencia al 101% esa oportunidad. Hoy quiero agradecerle a ustedes por esos minutos de enseñanza que nos dejan una huella valiosa para seguir creciendo. De Lic. Eduardo López, la frase “Lo mínimo necesario” convertida posteriormente en “Lo mínimo miscerable” es una puerta de entrada hacia la reflexión para analizar cómo estamos haciendo “nuestros deberes” sea en lo personal, lo laboral… en lo humano. Por ello, deseo felicitarlo por la plática tan fructífera en la que se convirtió la asesoría personalizada de UNIGLOBAL, y puedo decirle con franqueza que se cumplieron las 5´S del servicio, pues:

La plática para mi fue completa (aún en el solo rato que yo estuve)
Fue Correcta por la forma y el fondo en que se emitió.
Tiene Calidad, por la escencia misma del tema.
Fue con Cortesía y amabilidad, Sr. es usted un ejemplo de ello.
Con rapidez… justo lo que yo necesitaba.
 
Luego entonces agradezco a todo el equipo de UNIGLOBAL por este reccorido mágico por los saberes, a Ann por tanta lata que le dimos, a Mischel por sus recomendaciones acertadas, al director por estar detrás de todo esto y una vez más al Lic. Eduardo por cerrar con broche de oro la capacitación. De todos su calidad humana.
 
Así como decimos de los restaurantes: “Sin duda alguna el sabor de boca es delicioso, ojalá se pueda regresar… y si no es así, pues queda la experiencia vivída, y por que no, a lo mejor la iniciativa para una nueva amistad. 
 
Muchas Gracias.
Reciba todos mis saludos cordiales y que tenga un excelente día. DLB. 
 

Mtra. Amada de los Angeles santiago Ruiz
Docente UTTAB/UJAT
Villahermosa Tabasco, México.

Responder

