LA REPUTACION DE LAS EMPRESAS ESTA EN MANOS DE LOS CONSUMIDORES A TRAVES DE INTERNET.

 

  • “Si un cliente tuvo una buena experiencia 21 personas lo sabrán pero si tuvo una mala experiencia 55 personas se enteran solo con la comunicación de boca en boca y si tomamos en cuenta las redes sociales este número se duplica o triplica”. Señaló William Tarrant 
  • “La gente puede olvidar lo que hagas y lo que digas, pero nunca olvidará como la hagas sentir“.Expresó William Tarrant

Hoy por la mañanadio inicioel curso “Administración de la reputación a través de redes sociales para hoteles” impartido por William Tarrant experto en marketing electrónico de Freeman Group firma norteamericana asociada con Grupo Argos, corporativo quintanarroense dedicado al desarrollo de recursos humanos, instituciones que trajeron al especialista para compartir uno de los temas de mayor actualidad e impacto a que se enfrentan las empresas: la imagen de las compañías creada por los consumidores a través de las redes sociales.

Las conferencias que iniciaron el miércoles 12 y continuarán el jueves 13 del presente mes tuvieron como sede la Asociación de Hoteles de Cancún, quien difundió con sus agremiados esta oportunidad de conocimiento.

De los temas mas interesantes que trataron el primer día fueron la importancia de administrar nuestra reputación en línea, la razón por la que los viajeros suben comentarios a las redes sociales e investigan en las redes sociales antes de reservar, técnicas para traducir los comentarios en oportunidades financieras, cómo establecer y administrar la reputación en línea, armando un equipo, establecer estrategias y objetivos y encontrando los recursos.

 Las conferencias que iniciaron el miércoles 12 y continuarán el jueves 13 del presente mes tuvieron como sede la Asociación de Hoteles de Cancún, quien difundió con sus agremiados esta oportunidad de conocimiento.

De los temas mas interesantes que trataron el primer día fueron la importancia de administrar nuestra reputación en línea, la razón por la que los viajeros suben comentarios a las redes sociales e investigan en las redes sociales antes de reservar, técnicas para traducir los comentarios en oportunidades financieras, cómo establecer y administrar la reputación en línea, armando un equipo, establecer estrategias y objetivos y encontrando los recursos.

“Si un cliente tuvo una buena experiencia 21 personas lo sabrán pero si tuvo una mala experiencia 55 personas se enteran solo con la comunicación de boca en boca y si tomas en cuenta las redes sociales este número se duplica o triplica”,  señaló Tarrant.

El curso fue práctico realizando mesas de trabajo con diversas actividades para discutir la información recibida.

El día 13 profundizaron y concluyeron en la manera de monitorear y analizar los comentarios, usándolos para retroalimentación interna, herramientas que ayudan al monitoreo de tus redes sociales, reacción a la retroalimentación externa, impacto que generamos ante una buena o mala respuesta, respuestas  prácticas, generar comentarios y  motivar  a los usuarios en las redes sociales, compromiso con las redes sociales, solicitudes  de clientes y conectarnos con los clientes antes, durante y  después  de su estadía.

Grupo Argos es la solución integral en recursos humanos. Cuenta con cinco unidades de negocio: Asciende, dedicada a consultoría y desarrollo empresarial, StarChoice dedicado al headhuntig y selección de personal, UniGlobal experto en certificación profesional universitaria, así como IntegraPlus experto en administración de recursos humanos y nómina e InterNómina, especialista procesamiento y cálculo de la nómina, IMSS e INFONAVIT.

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