Colaboradores…

Colaboradores de IntegraPlus reciben Certificación Profesional Universitaria como Ejecutivo de Nómina.

Catorce colaboradores de IntegraPlus, unidad de negocio de Grupo Argos, recibieron la Certificación Profesional Universitaria otorgada por la Universidad del Caribe como Ejecutivos de Nómina.

El presidium estuvo conformado por el Lic. José Montero, Asesor Laboral de Grupo Argos , Lic. Ángel Pérez Koh, Director IntegraPlus, CP. María de Lourdes Ceja Ceja, Directora de Administración y Finanzas de Grupo Argos y la Lic. Mónica Arango, Directora General de Grupo Argos y Dra. Pricila Sosa, Jefa del Departamento de Turismo Sustentable, Gastronomía y Hotelería de la Universidad del Caribe.

El Lic. Ángel Pérez, Director de IntegraPlus apuntó a dirigirse a los presentes: “Este es un proyecto que no sólo nos fortalece como empresa al contar con colaboradores certificados sino que le permite a cada uno validar su formación en su vida laboral. Al asumir con responsabilidad este compromiso de certificación estuvieron dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo significando un grado de madurez por parte de cada uno de ustedes que son pieza fundamental  en el crecimiento de nuestra organización y la satisfacción de nuestros clientes ”.

La Lic. Mónica Arango, Directora General de Grupo Argos expresó: ”IntegraPlus es la unidad de negocio mas rentable de Grupo Argos, es la que cuenta con la satisfacción de cliente más alta de todo el corporativo. Es la primera ceremonia en la que estoy presente y se certifica a colaboradores de Grupo Argos, los felicito por la calidad con la que desempeñan su trabajo, son el ejemplo de todo el grupo”.

“El recurso mas valioso con el que cuentan las empresas es el capital humano, -dijo en su intervención la Dra. Pricila Sosa- esto lo dice la UNESCO, si cuidamos ese capital y lo ayudamos a desarrollarse, si lo respaldamos estamos creciendo como empresa pero estamos creciendo sobre todo como sociedad, es por eso que la formación y la capacitación es una labor permanente y para toda la vida”.

Los estudiantes que destacaron por  su aprovechamiento durante el proceso de Certificación Profesional Universitaria fueron:

 

Certificado por Honores

  • Srta. Yolanda Arely Cárdenas Moo. Por obtener un promedio final de 98


Certificado por Méritos:

  •  Srta. Martha Elizabeth Pech Ix. Con un promedio final de 96
  • Srta. Ligia Aurora Chan Mex con un promedio final de 96

 

La ceremonia concluyó con un brindis para celebrar este gran paso que dieron los colaboradores de la Unidad de negocio de Grupo Argos, IntegraPlus. Uniglobal es una empresa de Grupo Argos, especializada en ofrecer servicios de Certificación Profesional Universitaria en cualquier campo de la actividad empresarial. Forma parte de Grupo Argos, consorcio 100% mexicano que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos a través de cinco firmas expertas de outsorcing en la administración del talento y capital humano. Se adapta a las necesidades de las empresas y ofrece proyectos a la medida a través de Asciende (consultoría y desarrollo empresarial: capacitación, procesos de calidad y manuales operativos), IntegraPlus (administración de su personal), Uniglobal (certificación por competencias), Internómina (maquila de nómina) y de StarChoice (head-hunting y reclutamiento).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: