Realizan alianza comercial Grupo Argos y Freeman Group

Imagen

Grupo Argos y Freeman Group realizan alianza comercial para ofrecer mejores opciones para administración de recursos humanos en el Caribe Mexicano.

Grupo Argos, empresa dedicada desde hace 15 años a la solución integral en recursos humanos y Freeman Group, exitosa empresa dedica a certificar instructores para el desarrollo de los recursos humanos, el liderazgo y la supervisión entre otras áreas de alta especialización, presentan este jueves 17 de mayo la alianza comercial que recientemente firmaron.

 Grupo Argos con el objetivo de ofrecer el servicio de expertos consultores con lo más actual de las tendencias de desarrollo humano se asocia con Freeman Group enriqueciendo su experiencia con la de los expertos en otras latitudes, siendo Grupo Argos el único autorizado en México en ofrecer los servicios de Freeman Group.

 Esta alianza permitirá que la experiencia de Grupo Argos en la industria turística y de servicios se fortalezca con el approach y productos que Freeman ha desarrollado en sus 27 años de experiencia con cadenas de hotelería y servicios como Mirage de Las Vegas, Wyndham, hoteles Hard Rock, el aeropuerto internacional Harstfield Jackson de Atlanta y varias oficinas de promoción turística de destinos del Caribe.

 La excelencia en el servicio es una característica que no debe fallar en las empresas dedicadas al turismo y la hospitalidad, ya que de ello depende en gran medida que un cliente quede satisfecho y regrese no sólo al establecimiento sino al destino, lo cual beneficia a todo el estado. Logrando esta excelencia a través de la mejora en la capacitación y la comunicación, es por eso que la experiencia de Freeman en ofrecer herramientas sencillas y medibles para llevarlas a establecer y mantener estándares de excelencia, junto con Asciende firma de Grupo Argos, dedicada al desarrollo empresarial podrán establecer, enriquecer y fortalecer los estándares de Cancún y la Riviera Maya permitiéndoles competir cara a cara con otros destinos de clase mundial.

 Grupo Argos es la solución integral en recursos humanos. Cuenta con cinco unidades de negocio: Asciende, dedicada a consultoría y desarrollo empresarial, StarChoice dedicado al headhuntig y selección de personal, UniGlobal experto en certificación profesional universitaria, así como IntegraPlus e InterNómina, especialistas en la administración de recursos humanos y nómina. Para mayor información visite www.grupoargos.com.mx o siga en Facebook/Grupo Argos.

Para mayor información sobre el presente boletín de prensa, puede llamar a Comunicación Corporativa del Sureste al 2100400 o al 9982571347, comcorpste@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: