Primer logro como Centro Evaluador, Uniglobal Certifica a Camaristas.

Uniglobal una empresa de grupo Argos y especialista en Certificación Profesional Universitaria empieza a conseguir sus primeros logros como Centro Evaluador, certificando a colaboradores del ramo hotelero en la zona.

El Lic. Freddy Vargas informó, en el pasado ya se ha certificado a camaristas, sin embargo en las certificaciones futuras, los colaboradores recibirán un documento avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER, y la Secretaria de Educación Pública, SEP, resultado que emerge de Uniglobal al convertirse en Centro Evaluador en materia de competencias laborales.

Este proyecto es una fusión entre los estándares de calidad que tiene Uniglobal en conjunto con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER, más los estándares con lo que ya cuente la empresa que solicita el respaldo para capacitar, asesorar, y evaluar a sus empleados, dictó el Lic. Freddy Vargas gerente de Uniglobal.

Certificar en base a los estándares de calidad estipulados por el CONOCER, por medio de alguna Universidad o hacerlo a través de Uniglobal, tan solo son algunos de los beneficios que ésta unidad de negocio puede aportar a la población en general, y se mantiene a la vanguardia observando y ejecutando acciones en pro de las necesidades e intereses de los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: