Uniglobal ofrecerá capacitación a PYMES con posibilidad de subsidio.

Grupo Argos, empresa dedicada a la Solución Integral en Recursos Humanos, hace notoria su presencia en el sureste mexicano por medio de Uniglobal especialista en Certificación Profesional Universitaria.

“Ante la posibilidad de hacer crecer a la empresa y con el apoyo de la Secretaría de Economía, Uniglobal se convertirá en organismo intermedio, capacitador de microempresas”, dicha relación favorecerá a las empresas, pues éste proyecto será subsidiado en gran parte por la Secretaría de Economía, su aportación será hasta del 90% sobre el costo de las certificaciones solicitadas, afirmó el Lic. Freddy Vargas Salas, especialista en planeación estratégica, administración por proyectos, sistemas y procesos de calidad, capacitación y desarrollo humano y director de la unidad de negocio mencionada.

Con ésta acción se ofrecerá un servicio más a la población, y será dirigido a las pequeñas y medianas empresas interesadas en certificar profesionalmente a su personal por medio de alguna de las universidades afiliadas al programa que coordina Uniglobal, la posibilidad de certificar a gerentes, chefs, camaristas, directores etc. se ampliará cada vez mas, y las casas de estudio serán las responsables de avalar el conocimiento de los colaboradores por medio de programas elaborados por ellas mismas. La Universidad del Caribe, La Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, y la Universidad Rey Juan Carlos de España se unen a éste proyecto de interés común, en apoyo a las PYMES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: