Save The Children reconoció apoyo de Grupo Argos

Save The Children es una organización que ha trabajado a favor de la niñez desde 1973 en el país y desde 2005 en Quintana Roo, y tiene dentro de sus programas educativos un modelo de educación de importante aceptación (seguimiento a tareas y actividades pedagógicas, lúdicas, recreativas, culturales, y deportivas) dirigido a niños, niñas y jóvenes de 4 a 18 años en comunidades rurales y urbanas en condiciones vulnerables.

Grupo Argos comprometido con sus acciones de responsabilidad social apoya de manera directa a Save the Children, adoptando y enviando a personal voluntario a la Ludoteca 237 que pertenecen a éste organismo, con el objetivo de apoyar, enseñar, y hacerse partícipe de la educación física y mental de los niños que serán la sociedad del mañana.

A tan solo unos días de haber acudido a la ludoteca 237 para realizar una actividad como parte de la jornada de voluntariado que llevan a cabo de manera directa en alianza con Save the Children, los "cuentacuentos", Grupo Argos recibió un reconocimiento por su apoyo a esta noble causa. La Lic. Reina Vargas, gerente de ventas de Grupo Argos fue la encargada de recibir el premio por parte de ésta organización.

Mónica Serna, presidenta de SAVE THE CHILDREN MÉXICO en su intervención dijo “agradezco muchísimo a todos nuestros patrocinadores maravillosos que hicieron este evento posible y a todos ustedes que apoyan esta causa” a lo que le siguió la Sra. Cecilia Occelli colaboradora de la organización, “el que estén ustedes reunidos aquí, significa mucho para SAVE THE CHILDREN, porque eso refleja que hay gente comprometida en Cancún, en Quintana Roo y la República Mexicana para apoyar este programa, no me resta más que agradecerles y felicitarles por estas acciones a favor de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: