CRIT Teletón ayuda a colaboradores de Grupo Argos a empatizar con discapacidad.

Recientemente un conjunto de colaboradores de Grupo Argos, recibió un taller impartido por personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT Cancún, donde se les sensibilizó sobre el esfuerzo de la gente con capacidades diferentes para la realización de actividades cotidianas.

Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad. Por esta razón Grupo Argos apoya a esta fundación desde su llegada a la ciudad de Cancún, y participa activamente en talleres, patrocinios o visitas a las instalaciones.

El personal de Grupo Argos participó en las actividades lúdicas de la jornada, analizaron y recibieron una lección de vida puesto que pusieron en práctica la empatía. Los colaboradores pudieron experimentar las dificultades de las personas con capacidades diferentes al hacer actividades como doblar ropa sin el uso de sus extremidades, utilizar una silla de ruedas atravesando una manguera como obstáculo y direccionar el móvil en zig-zag para regresar al punto de partida.

“Nuestro lema es ‘El amor y la ciencia al servicio de la vida,’ y la muestra de que creemos en esto, es que ya contamos con 19 centros de rehabilitación infantil en México y que el peso sumado a la cifra $446´ 851, 910 solo es un número diferente a la del año pasado comparado con los logros que se pueden alcanzar si aportamos con el corazón” finalizó Ramón Eduardo López Navarro, subdirector de desarrollo humano del CRIT en Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: