Importante alianza estratégica concretada por líderes en el área de Recursos Humanos.

La Asociación de la Riviera Maya de Recursos Humanos, ARIMARH, presentó en días pasados la alianza estratégica que ha formado con Grupo Argos, organización especializada en la Solución Integral de  Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el ramo. La reunión fue presidida por la Lic. Magda Flores, presidenta de ARIMARH y la Lic. Coynta Arzola quien fungió como anfitriona de esta reunión, quien dio paso a la Lic. Mónica Arango, directora general de Grupo Argos y la Lic. Rubí Aparicio, directora comercial de la firma quintanarroense.

Durante su alocución, la Lic. Aparicio mencionó las asociaciones que su organización sostiene con otras especializadas en la administración del vasto campo de los recursos humanos como Grupo Albe, quienes son especialistas en planeación estratégica, Freeman Group, expertos en la elaboración de manuales operacionales, HR Tools para la medición en la calidad de los servicios y evaluaciones de desempeño con base en competencias, así como Master Connection Association, especialista en estrategias y capacitación en el área de ventas.

Asimismo, Aparicio explicó que la alianza estratégica de Grupo Argos con ARIMARH tiene como objetivo brindar a sus asociados beneficios que permitan estar a la vanguardia y contar con herramientas que ayuden en la toma de decisiones efectivas, enfatizando siempre en la rentabilidad.

Magda Flores, presidenta de la ARIMARH señaló “agradezco a Grupo Argos por proponer a la ARIMARH esta alianza estratégica, pues hay muchas cosas que nos pueden aportar, porque ambas empresas nos necesitamos y porque con éste paso tendremos más herramientas para trabajar”.

La Lic. Aparicio comentó que “hoy en día uno de los talones de Aquiles de la hospitalidad son las evaluaciones con base en competencias; de la elaboración y buen manejo de éste tipo de pruebas se puede obtener información con mucha validez no solo de un comité, sino también para niveles de jefatura o supervisión. Actualmente ya tenemos éste tipo de herramientas en Cancún a través de Grupo Argos”, sólo por mencionar alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: