Capacitan a colaboradores en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

image

En una discreta ceremonia y en presencia del comité directivo del Hotel Marina el Cid, se llevó a cabo la segunda entrega de Certificaciones Profesionales Universitarias que acredita a siete colaboradores de la Marina en áreas como Gerencia de Alimentos y bebidas, Gerencia de Capacitación y Desarrollo, y Supervisor de Calidad Mundial, entre otros.

Con este evento se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que en seis meses obtuvieron nuevas técnicas y metodologías para desarrollar su quehacer de manera actualizada y profesionalmente.

“Ante la necesidad de propiciar el desarrollo de nuestra empresa y en la búsqueda constante de nuevas oportunidades para conseguirlo, nació un programa llamado ‘Plan de vida y carrera’, que en conjunto con Uniglobal y la Universidad del Caribe nos da la certeza de que la capacitación es el mejor camino para lograr la autorrealización de nuestros colaboradores y de la empresa misma”, apuntó el Lic. Héctor López, Gerente General del Hotel Marina el Cid, después de la ceremonia de certificación.

Dada la preocupación de las empresas en el ramo turístico de nuestro destino por brindar el mejor servicio posible y captar la atención del mercado más exigente, es innegable la necesidad de implementar regularmente programas de capacitación y actualización internos para entrar a un mundo sumamente competitivo, estrategia que actualmente siguen hoteleros y restauranteros en Cancún y la Riviera Maya y que colocan a nuestros destinos turísticos en los mejores a nivel nacional y latinoamericano.

 

image 

Comité directivo del Hotel Marina El Cid, y directivas de Uniglobal y Universidad del Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: