AHC, AHRM y Grupo Argos presentan conferencia a hoteleros y restauranteros

Con la asistencia de gerentes y directores de importantes empresas en el ramo turístico de nuestro destino, se llevó a cabo la conferencia "Beneficios de la Planeación Estratégica" con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Cancún, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Grupo Argos, empresa de tercerización de Recursos Humanos. La conferencia fue impartida por el Lic. Martín G. Álvarez Torres.

12En su alocución, Álvarez Torres señaló que “solamente un 5% de las empresas en todo el mundo, realizan planes estratégicos antes de ejecutar sus acciones de negocio, lo que deriva en resultados mediocres especialmente en las pequeñas organizaciones”, por lo que motivó a que, desde un profesional hasta una empresa multinacional, pasando por negocios familiares y PyMEs, dediquen tiempo y recursos para planear sus estrategias a corto, mediano y largo plazo, así como a conocer sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Esta conferencia fue un esfuerzo de Asciende, de Grupo Argos, en beneficio de las Asociaciones de Hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: