Celebran esfuerzo y dedicación de 68 colaboradores de Royal Resorts

 

 

 

El esfuerzo y dedicación de 68 colaboradores de Royal Resorts, que conformaron la tercera generación de estudiantes del Programa Académico: Supervisor Hotelero Especialidad Royal Resorts, se vio recompensado con la entrega de Certificaciones Profesionales Universitarias correspondientes, celebrada con un desayuno especial llevado a cabo en un restaurante de la zona hotelera de la ciudad de Cancún.

La certificación como Supervisor Hotelero fue avalada por la Universidad del Caribe; uno a uno fueron los colaboradores recibiendo su respectivo certificado de manos de los directivos de Royal Resorts, Uniglobal, Grupo Argos y de la Universidad del Caribe; quienes les expresaron su satisfacción de contar con más profesionales certificados, dado que ello garantiza un excelente servicio al huésped.

La realización de asesorías, mesas de trabajo, círculos de estudio y talleres, que formaron parte del proceso de certificación, fueron desarrollados bajo la responsabilidad académica de Uniglobal, unidad especializada de Grupo Argos, dedicada a validar la experiencia laboral de los colaboradores de la industria de servicio y hospitalidad.

 

DSCN2865

 

Royal Resorts ofreció un desayuno para celebrar la Certificación Profesional Universitaria de 68 de sus colaboradores

Miembros del pódium: Lic. Florisa Zambrano, Lic. Mónica Arango, Lic. Armando Millet, Lic. Manuel Montalvo, Lic. Myrna Beltrán

 

Certificado con mérito: Srta. Juana Uscanga

 

Certificado con honores: Sr. Pedro Chí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: