Más profesionales al servicio del turista

Durante la entrega de Certificaciones Profesionales Universitarias correspondientes a la décima generación de estudiantes del Hotel Gran Bahía Príncipe, avaladas por la Universidad del Caribe,  la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la Universidad Anáhuac Cancún y la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid-España); 27 colaboradores que cursaron durante 6 meses diversos Programas Académicos brindados por Uniglobal, empresa especializada de Grupo Argos, orgullosos, recibieron su certificación correspondiente.

En la ceremonia, Uniglobal hizo entrega también, de un reconocimiento especial al Lic. Arturo Lizárraga, director del Hotel Tulum, del conjunto Gran Bahía Príncipe, por la iniciativa de apoyar a los programas educativos que implican una mejora constante en la impartición de un servicio hotelero de calidad mundial, lo cual enaltece a la Riviera Maya, como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

“La superación constante es el camino del éxito y el éxito ya es un sello característico de la familia Gran Bahía Príncipe. Gente con determinación, coraje y esperanza visualizan sus sueños e ideales y nos queda el aprendizaje que Uniglobal ha ayudado a certificar profesionalmente”, comentó el Lic. Lizárraga en un emotivo discurso que diera fin a la ceremonia.

DSCN2673 Miembros del presídium: Lic. Diana Rocío Hurtado, Lic. Mónica Arango, Lic. Arturo Lizárraga, Lic. María Florisa Zambrano y la Maestra Pricila Sosa Ferreira

DSCN2693 Los 27 colaboradores del Hotel Bahía Príncipe en la ceremonia de entrega de certificados.

 

Uno a uno, los estudiantes fueron recibiendo su certificado.

DSCN2714

 

Srta. Eugenia María Palacios Arellano ofreció un mensaje en representación de todos sus compañeros que culminaron con el proceso de certificación.

DSCN2731

Entrega del reconocimiento por parte de Grupo Argos al Lic. Lizárraga, Director del Hotel Tulum, Gran Bahía Príncipe por apoyar el crecimiento profesional de sus colaboradores.

 

Décima generación de estudiantes del Hotel Gran Bahía Príncipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: