Grupo GOH: Primera generación de Certificados Universitarios Profesionales

Recientemente, colaboradores de Grupo GOH, operadora de hoteles y con más de 30 años de experiencia en el sector turístico recibieron por primera ocasión Certificados Profesionales Universitarios por parte de Uniglobal, unidad de negocios de Grupo Argos con el aval de la Universidad del Caribe.

En la ceremonia se entregaron 8 certificaciones: dos a nivel supervisión y seis a nivel gerencia media. Se otorgaron certificaciones en “Supervisión de Clase Mundial”, “Gerencia de Clase Mundial” y “Gerencia de Clase Mundial Especialidad Ventas y Mercadotecnia”, siendo la Srta. Norma Berenice Zumaya Pedroza, y el Sr. Alejandro Huerta Pulido los más destacados alumnos, así como la Srta. María Guadalupe Villanueva, quien se certificó con honores en Gerencia de Clase Mundial Especialidad Ventas y Mercadotecnia.

Los colaboradores acreditados con la Certificación Profesional Universitaria, ahora podrán desempeñar su trabajo con la certeza que su experiencia y conocimiento están avalados por una institución académica de prestigio, que tienen validez curricular, adicionalmente que será tomado en cuenta para la promoción interna. El proceso de certificación impartido por Uniglobal ha sido un paso más para su realización profesional.

 

Primera generación de Certificados Universitarios Profesionales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: