Flamantes restauranteros de clase mundial en Puerto Vallarta

Distinguidos personajes de la industria gastronómica de Puerto Vallarta, Jalisco, celebraron la primera entrega de las Certificaciones Profesionales Universitarias de café des artistas impartidas por Uniglobal y avaladas por la Universidad del Caribe y la Universidad Anáhuac Cancún.

En dicho evento se reconoció la dedicación de 9 colaboradores ejemplares de la reconocida cadena restaurantera de Puerto Vallarta, quienes certificaron profesionalmente su experiencia en áreas como Gerencia de Alimentos y bebidas, y Gerencia de Clase Mundial.

El maestro Jorge Mendoza Lara, docente investigador deTurismo Sustentable, Hotelería y Gastronomía de la Universidad del Caribe, reconoció y felicitó el desempeño académico de los estudiantes por superarse, así como a Café des Artistes por apoyar la capacitación constante de sus colaboradores.

En la ceremonia, la Lic. Mónica Arango, Directora General de Grupo Argos, hizo entrega de un reconocimiento a Café Des Artistes ya que con iniciativas como esta, las empresas promueven el desarrollo profesional de sus colaboradores a la par de mejorar la calidad en el servicio que se brinda a sus clientes.

 

Primera generación de Certificados Profesionales en Puerto Vallarta

 

Entrega de reconocimiento a Café Des Artistes por parte de Grupo Argos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: