Primera generación de estudiantes certificados en Administración de Inmuebles en Condominio en México

 

Marco Rebuschi, Pablo Xerxez Díaz Lavín, Gaspar Alberto Aguilar Pérez,  Jesús Octavio Corro Plata, José María Garay Arroyo, Armando Rincón Navarrete, Gladys Ivonne Acevedo Fernández, Viviana Claudia Rinaldelli, Mari Carmen Alemán Baños.

 

Cancún, Quintana Roo. 9 profesionales del ramo inmobiliario recibieron su Certificación Profesional, avalada por la Universidad del Caribe y Uniglobal, unidad de negocio de Grupo Argos, siendo esta la primera generación de estudiantes certificados en Administración de Inmuebles en Condominio a nivel nacional.

El programa de certificación fue diseñado entre el equipo de Uniglobal y el Lic. Arce con el fin de que los profesionistas certificados estén mejor preparados para enfrentar los retos en la administración de condominios: “con la preparación y reforzamiento de sus conocimientos, están en condiciones de dar una mayor plusvalía al condominio que administran”, comentó la Lic. Florisa Zambrano precediendo a la entrega de certificados.

Asimismo, el Director General de Century 21, el Lic. Luis Arce, comentó la importancia de capacitar a los administradores de condominios: “las personas que adquieren un bien inmueble compran un sueño, y la idea de profesionalizar a los administradores es ayudar a que ese sueño se realice” así como a “darles herramientas para que desarrollen mejor su trabajo en una industria cada vez más competitiva”.

Dentro del contexto de la ceremonia, la Lic. Mónica Arango hizo entrega de un reconocimiento a la Universidad del Caribe por avalar las primeras 9 certificaciones en materia de administración inmobiliaria en la República mexicana y apoyar la educación continua, pues esta reconocida institución académica se ha caracterizado por ir en busca de la profesionalización integral de sus egresados.

El evento culminó con un sencillo y cálido brindis en la que fuera una ceremonia memorable tanto para los profesionales egresados, como para las instituciones partícipes de esta histórica entrega de certificados.

 

Miembros del presídium: Lic. Florisa Zambrano, Mtro. Pedro Moncada, Lic. Mónica Arango, y el Lic. Luis Arce.

Mtro. Pedro Moncada, Secretario Académico de la Universidad del Caribe recibiendo reconocimiento de la Directora General de Grupo Argos, Lic. Mónica Arango.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: