Nueva alianza estratégica para el desarrollo del Recurso Humano en Quintana Roo

En el marco del desayuno mensual que la Asociación de la Riviera Maya de Gerentes de Recursos Humanos A.C. (ARIMARH) llevado a cabo en el Hotel Mayan Palace, los directores de las cinco unidades de negocio de Grupo Argos, se presentaron ante esta audiencia especializada, no solo como una organización capaz de administrar y organizar integralmente los Recursos Humanos de las empresas, sino también como nuevos socios comerciales de ARIMARH. Con lo que se busca una relación de crecimiento profesional con los socios de esta importante asociación y que sea de beneficio para el Recurso Humano.

DSCN0896

Lic. Mónica Arango, Lic. Cuitláhuac Zurita, Lic. Rubi Aparicio, Lic. Hitla Moreno, Lic. Florisa Zambrano y Lic. Ángel Pérez.

El Lic. Tello Méndez, Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos del Hotel Mayan Palace, anfitrión del evento, y la Lic. Magda Flores, Presidenta de ARIMARH, dieron la bienvenida a los directivos de Grupo Argos.

Mónica Arango, Directora Generalde Grupo Argos, presentó de manera panorámicael trabajo de cada una de las unidades de negocio como una “solución integral para el recurso más importante de una empresa: el humano”.

 

     Lic. Mónica Arango, introduciendo a los Directores y Gerentes de Grupo Argos

Por su parte la Lic. Rubí Aparicio, Director Comercial Corporativo de Grupo Argos, realizó la presentación comercial delas empresas: Asciende, Consultoría y Desarrollo Empresarial; Starchoice, Headhunting y Reclutamiento; Uniglobal, Certificación Profesional Universitaria; InterNómina, Servicios Especializados en Nómina e IntegraPlus, Administración de Recursos Humanos. La Lic. Aparicio hizo hincapié queel enfoqué de Grupo Argos es “ser la Solución integral para potencializar el Recurso Humano” en una relación de “ganar, ganar” entre Grupo Argos, ARIMARH y sus colaboradores.

La lic. Hitla Moreno, directora general de Asciende, participó con el tema ROL DE RECURSOS HUMANOS, dando con ello una demostración de los cursos que imparte bajo la metología constructivista .

 

Los asistentes realizando la dinámica para construir el conocimiento del Rol de Recursos Humanos, dirigida por la Lic. Hitla Moreno

image

Lic. Ana Paula Trueba de Maroma Orient Express y Lic. Miguel Aguado de The Tides

 

image

Effy Balam de Parque Xcaret, Oscar Torres de Sunset Fishermen, Ricardo Torres de Valentín Imperial y Coynta Arzola de Flamenco Xcaret

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: