Cancún ahora cuenta con Supervisores de Clase Mundial

* Garantizado, la atención a los visitantes locales, nacionales e internacionales será de Clase Mundial

Royal Resorts está de manteles largos celebrando a la Primera generación de estudiantes certificados como Supervisor de Clase Mundial; la certificación fue avalada por Uniglobal y la Universidad del Caribe.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Armando Millet Vales, Gerente Corporativo de Operaciones de Royal Resorts, Lic. Paola Munayer, Directora General de Grupo Argos, Lic. Manuel Montalvo González, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano de Royal Resorts, Lic. María Florisa Zambrano, Gerente General de Uniglobal y el Maestro Pedro Moncada, Secretario Académico de la Universidad del Caribe, siendo los dos últimos, quienes presidieron la entrega de certificaciones de Clase Mundial.

“El programa de Supervisor de Clase Mundial, ayuda al profesional del turismo a reforzar sus conocimientos y a desarrollar habilidades para mejorar el rendimiento del personal a su cargo y así elevar los resultados de la organización; también aplica normas de calidad en el servicio y estándares, considerados de calidad mundial, lo que habilita al supervisor a apoyar a su personal en la práctica diaria” explicó Florisa Zambrano, Gerente General de Uniglobal, unidad de negocio de Grupo Argos encargada de coordinar los esfuerzos de las certificaciones profesionales universitarias.

Por su parte, Pedro Moncada, resaltó la importancia de esta certificación y de la educación en su discurso, “… la educación es un proceso y la Universidad del Caribe, estará presente donde exista una persona u organización que tome el reto de seguir aprendiendo y usar el conocimiento para crecer de manera personal, como organización, como ciudad, como país. Los invito a que sigan desarrollándose, pues no tengo ninguna duda de que serán mejores profesionales en el turismo, mejores familiares, amigos y ciudadanos, así que a nombre de la universidad reciban una sincera felicitación porque ahora son parte de ella, ustedes hacen realidad nuestro lema Conocimiento y cultura para el desarrollo humano”.

Los discursos de los miembros del presídium, coincidieron en que este logro fue el resultado del trabajo en equipo respaldado por la asesora académica de Uniglobal, Yureni Aguilar, quién en todo momento con esfuerzo, dedicación y cariño, estuvo al pendiente de la enseñanza, organizando talleres y ajustándose a los horarios de los colaboradores para no afectar la operación del hotel, situación que ha sido uno de los tantos motivos para que el prestigiado hotel siga depositando su confianza en Uniglobal.

Sin restar importancia a ninguno de los estudiantes certificados, se reconoció de manera especial el empeño de los que obtuvieron excelente promedio entregándoles el Certificado con Méritos a Efraín Zi Tec, Luz María Alejos Sánchez y el Certificado con Honores a Claudia Elena Hernández Robles y Juan Carlos Aguilar García.

Tras la entrega de los certificados, el estudiante Juan Carlos Aguilar García dirigió un breve discurso a los presentes en el que compartió que casi todos han “coincidido en que se ha abierto un panorama de la supervisión más complicado y completo… sin embargo (con la certificación) se nos han dado herramientas para verlo y aplicarlo de una manera más fácil y sencilla”.  Invitó a sus compañeros a tomar “el reto de la responsabilidad de ser líderes, de ser ejemplos de integridad” en todo lugar en el que estén presentes. Finalizó agradeciendo a todos los involucrados para que este éxito se lograra, resaltando el mensaje dirigido al Lic. Armando Millet, Gerente Corporativo de Operaciones de Royal Resorts,  por ser una persona creyente de que la mayor inversión y riqueza es la capacitación constante del personal.

Foto de generación (2)

Supervisores de Clase Mundial junto con los miembros del presídium y su asesora académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: