Cancún cuenta con más profesionales certificados

Cancún, Quintana Roo. Teniendo como marco la bella y tradicional Hacienda Sisal, se realizó la segunda entrega de Certificados Profesionales en Supervisor de Hotelero Especialidad Royal Resorts a los 57 estudiantes de esta importante empresa turística. Cayendo la noche veraniega, de gala y muy puntuales, comenzaron a llegar los estudiantes y sus familiares, fueron bienvenidos por los anfitriones y por parte del equipo de Uniglobal.

grupo En punto de las 19:00 horas comenzó la ceremonia, entonando el Himno Nacional Mexicano, posteriormente se dio la bienvenida a los asistentes y se presentaron a los miembros del presídium, Lic. Armando Millet Vales, Gerente Corporativo de Operaciones de Royal Resorts, Lic. Paola Munayer, Directora General de Grupo Argos, Lic. Manuel Montalvo González, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano de Royal Resorts, Lic. María Florisa Zambrano, Gerente General de Uniglobal y la Maestra Pricila Sosa, Jefa del Departamento de Turismo Sustentable, Hotelería y Gastronomía de la Universidad del Caribe; quienes se encargaron de entregar los certificados.
El Lic. Manuel Montalvo González, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano de Royal Resorts, al dirigir unas emotivas palabras a los alumnos certificados, mencionó que quedó complacido con este esfuerzo al comentar que “las opiniones que se reciben con respecto a este trabajo, son positivas… por lo que estoy seguro que seguiremos por mucho tiempo más con este programa (de certificación) lo cual me da mucho gusto y mucha seguridad de que estamos invirtiendo los esfuerzos y los recursos en el lugar adecuado”.
La Maestra Pricila Sosa, citó en su discurso que para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, “el aprendizaje es continuo y para toda la vida”, la maestra Sosa, comentó que “es muy satisfactorio para la Universidad que representa y para mí de manera especial, ser parte de este esfuerzo y espero seguir acompañándolos en ese camino, en el del aprendizaje.”
La Licenciada Paola Munayer, Directora General de Grupo Argos, corporativo al que pertenece Uniglobal, se mostró fcojaviercomplacida con los estudiantes comprometidos y que llegaron al final. No dejó de agradecer a la familia de cada uno, pues “es el motor que nos mueve a todos para ser mejores, para superarnos y ser mejores personas y profesionales”. Afirmó también que el prestigiado hotel, apuesta a su capital humano pues cree en la profesionalización de todos sus colaboradores y les invitó a que no dejen de superarse. 
Las novedades continuaban, pues hubo estudiantes que destacaron por su aprovechamiento en el proceso de Certificación Profesional Universitaria, recibiendo una mención meritoria: Margarita Alvarado Alvarado, Dianel Alonso Bacelis Quintal, Lucy Angélica Cobá Patrón, Maclovio Dzib May, Rocío Esparza Franco, Elvira Herrera Enríquez, Juan Oswaldo Herrera Martin, Carlos Manuel Loeza Trujeque, Martha Martínez Contreras, Liborio Yama Chan; y con fueron reconocidas con honores María Teresa Cardos Magaña y Esperanza del Carmen Pérez Morales.
La velada hubiera estado incompleta sin que uno de los ahora certificados profesionales dirigiera unas palabras a los presentes, por lo que con una sonrisa que reflejaba emoción, orgullo, alegría y gratitud, José Hernández Álvarez a nombre de los alumnos certificados agradeció a Royal Resorts y a Uniglobal por brindarles esta oportunidad de seguir creciendo y avalar su experiencia en el ramo turístico.
martha_margarita De igual manera, se aprovechó esta ceremonia para entregar de manera pública un reconocimiento especial a cuatro colaboradores que durante el proceso fueron promovidos de puesto, ellos son Margarita Alvarado Alvarado de Supervisora de Ama de Llaves a Asistente de Ama de Llaves; Claudia Ramírez Pineda de Cajero Recepcionista a Cajero de Turno, Fortunato Arce Vázquez de Supervisora de Mantenimiento a Asistente de Mantenimiento y Jesús Argüelles Osorio de Gerente de Servicio al Huésped a Gerente Ejecutivo de Servicio. Sin duda esto sirve de motivación a todos los colaboradores para que haya en un futuro más promociones, que seguramente redundarán en profesionales mejor capacitados y que ofrecen cada vez un servicio más excelente a favor de Royal Resorts y de nuestros destinos turísticos en el Caribe Mexicano.
El hotel también fue reconocido por la confianza depositada en Uniglobal, por lo que el Lic. Armando Millet recibió de manos de la Lic. Paola Munayer el agradecimiento especial. Ya para finalizar los asistentes atestiguaron un video con las remembranzas de esta segunda generación para después disfrutar de una exquisita cena y unas bebidas refrescantes brindadas por Royal Resorts para continuar con el festejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: