Uniglobal. Emotiva entrega de Certificación Profesional Universitaria en Universidad Anahuac Cancún

Cancún, Quintana Roo. En un cálido y muy universitario ambiente, 16 profesionales que colaboran en diversos hoteles de este destino turístico, recibieron su Certificación Profesional, avalada por la Universidad Anáhuac y Uniglobal. Las certificaciones a conferirse en esta cuarta entrega fueron: Chef Ejecutivo, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Relaciones Públicas, Gerencia de Animación y Entretenimiento, Gerencia de Alimentos y Bebidas y Dirección y Administración de Empresas.

Esta es la cuarta generación que satisfactoriamente culmina una meta más en el ámbito profesional, sumando así a su experiencia el gratificante recuerdo de su época de estudiantes y el sabor de un logro, que sin duda es motivo para impulsar a otros de sus compañeros e incluso a sus familiares a tomar este reto.

entrega Los miembros del presídium, quiénes entregaron los certificados son el Licenciado Aldo Chávez Cerezo, Director académico de la Universidad Anáhuac Cancún, la Licenciada Paola Munayer, Directora General de Grupo Argos y la Licenciada María Florisa Zambrano, Gerente General de Uniglobal, quiénes se mostraron muy complacidos de ser parte del triunfo de estos profesionales. 

La Lic. Munayer, Directora General de Grupo Argos, al dirigirse a los alumnos les felicitó y reconoció el esfuerzo realizado ya que a pesar de haber atravesado por las diferentes crisis que afectaron a nuestro país y la economía, “continuaron con el reto que muchos desertaron”, recalcó que es válido que se reconozca el profesionalismo de todos aquellos que colaboran en la hotelería y que “ahora ustedes son un ejemplo a seguir y la motivación de otros a tomar la decisión de estudiar y formar parte de los profesionales del puesto” que ocupan en la hotelería. La Lic. Paola Munayer, remarcó que al obtener su certificación colaboradores de distintos y prestigiados hoteles, no sólo se certifican los profesionales si no también el destino turístico.

  La entrega de los certificados en los niveles de Gerencia Media y Alta Dirección corrió a cargo del Licenciado Aldo Chávez Cerezo, Director Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, en medio de aplausos y júbilo inició la entrega de los mismos, posteriormente uno de los festejados, Víctor Vidal Zavala, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Bahía Príncipe México, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros y los presentes.

Victor_ZavalaVidal Zavala, agradeció “a Dios por permitirnos disfrutar de estos momentos, padres, familia y amigos por apoyarnos y alentarnos a estar siempre con nosotros en cada paso que damos pero sobre todo en aquellos momentos difíciles, a la Universidad Anáhuac Cancún por generar un valor al capital humano, acreditándonos como profesionales en nuestras áreas laborales, a Uniglobal por guiarnos en el camino de la superación y brindarnos los conocimientos indispensables para certificar nuestra experiencia”
Afirmó que “para alcanzar el éxito no hay que a hacer todo lo que podamos, hay que hacer lo que sea necesario”.

Víctor Vidal, calificó esta certificación como “el resultado de un esfuerzo constante, de un arduo trabajo, de mucho tiempo administrado” en el que todos han dado lo mejor de ellos, lo mejor como seres humanos, que son gente con valores, conocimientos, experiencia y motivación.

Las novedades no terminaron ahí, tras este discurso, se reconoció a los estudiantes que destacaron por su desempeño durante todo el proceso de Certificación Profesional Universitaria, ellos son:Sophie_Uniglobal
* Señor Víctor Manuel Zavala. Certificado con Méritos de la certificación Gerencia de Alimentos y Bebidas, obtuvo una calificación final de 95%.
* Señorita Sophie Prod’Hom. Certificado con Honores en la certificación Dirección y Administración de Empresas, obtuvo una calificación final de 97 %.
* Señor Adam Gabriel Mújica Marín. Certificado con Honores en la certificación Gerencia de Animación y Entretenimiento, obtuvo una calificación final de 98 %.

También el esfuerzo de la Universidad Anáhuac Cancún fue recompensado, la Directora General de Grupo Argos, la licenciada Munayer, entregó un reconocimiento especial y el informe final, recibido por el licenciado Aldo Chávez, Director Académico de esta prestigiada casa de estudios, quién dirigió un mensaje a los presentes “es difícil muchas veces dejar de lado a la familia, amigos y el tiempo que uno tiene de descanso, lo tiene que invertir para superarse pero aquí están los resultados, excelente promedio y eso habla mucho y muy bien de ustedes”. Agregó que el llegar a esta meta, indica un doble compromiso a seguir preparándose y superándose para continuar impulsando el crecimiento de esta ciudad y para el bien de todas las familias.

Al finalizar esta entrega, los mensajes de agradecimiento y reconocimiento, se proyectó un video para todos los asistentes el cual mostraba las remembranzas de esta cuarta generación que sin duda llevarán por siempre como un grato recuerdo los que se certificaron y todos aquellos que formaron parte de este logro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: